sábado 01 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 18-02-2022 10:02

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una tierna carta de amor

La cantante se animó a compartir las sentidas palabras que le dedicó el actor dedicándole su amor.

Instagram

La relación de Flor Vigna y Luciano Castro, demuestra estar cada vez más consolidada y parece haber empezado para no terminar. Los protagonistas de este amor publican en sus redes diferentes postales donde se dedican tiernas palabras, pero en esta oportunidad, el actor fue más allá.

Flor Vigna se animó a publicar en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la tierna carta de amor que le escribió Luciano Castro, de puño y letra, donde expresa el agradecimiento y el amor que siente por su novia, que se sintió orgullosa y lo hizo público.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una tierna carta de amor
Flor Vigna y Luciano Castro

"Gracias por escribir una hoja en blanco conmigo, ME HACES BIEN. Soy fanático de nuestras risas, de nuestros besos y aventuras. Gracias por motivarme a lograrlo todo. Por este amor tan pasional y sano. Me encantó este nuevo capítulo, Juntos. Te amo", fueron las palabras que Luciano le redactó a Flor Vigna.

La carta fue escrita en Tafí del Valle, el 13 de febrero de este año y gracias a eso, quedó demostrado que la pareja celebra su amor a diario y no solo en ocasiones especiales, ya que el actor le escribió a Flor Vigna, un día antes del Día de los Enamorados.

Luciano Castro sorprendió a Flor Vigna con una tierna carta de amor
Luciano Castro y Flor Vigna

 

En esta Nota