viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2023 15:56

Luciano Pereyra le dedicó un mensaje a su novia

El cantante esta de novio desde 2019 y le dedicó unas palabras.

Luciano Pereyra festejó el día de San Valentín con su novia, con la que tienen una relación desde el 2019. Su pareja, María Julia Rezzuto, con quien mantuvo una relación privada hasta que decidió hacerla pública aunque no suele dar detalles de su vida personal.

"Y x dejar #LaVidaAlViento vivo cosas maravillosas y una de ellas es vivir este amor!!! Una tristeza compartida es la mitad de la tristeza, Pero una alegría compartida es el doble de alegría. Por eso hoy decido compartirla con la flia, amigos y Antes q nada con todos Uds #JuliaYLucho”, fue el mensaje que subió en 2019 el cantante presentando a su novia. 

Recientemente, Luciano subió una foto con Maria en la Torre Eiffel y escribió: “Fabulosa, mágica, de ensueños!. Ahh… Lo del fondo es París. Quedan viajes por hacer, ya conocimos la Torre Eiffel”. 

luciano
Luciano Pereyra le dedicó un mensaje a su novia 

"A cualquier parte del mundo pero siempre contigo... Feliz día. Te amo”, se expresó el cantante. Claudia Villafañe comentó: "Ellos ¡Más lindos! ¡Los quiero!”; mientras que Catherine Fulop les dejó un simple mensaje: “Bellos”.

EF.

En esta Nota