jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-02-2023 12:20

Luis Miguel tendría un nuevo romance con una reconocida artista española

Luego de anunciar su tour 2023, el cantante mexicano también habría encontrando un nuevo amor. Galería de fotosGalería de fotos

Luis Miguel está en boca de todos, no sólo porque anunció que volverá a los escenarios en 2023, sino porque recientemente se conoció que tendría un nuevo amor.

El ídolo mexicano estaría iniciando una relación con la española Paloma Cuevas. Según trascendió, la dupla fue vista frecuentando varios lugares públicos en salidas por distintos lugares del mundo.

A fines del año pasado estuvieron de paseo en Madrid, y ahora fueron vistos en un exclusivo hotel en Nueva York. Fue justamente un fan de Luismi quien lo captó en esta salida, publicando unas historias en donde se lo ve junto a Paloma en el bar del hotel en cuestión.

Luis Miguel tendría un nuevo romance con una reconocida artista española

Hernán Junco, el fan en cuestión, habló con el medio español, Semana, y reveló que se había encontrado a la pareja en el Hotel Carlyle, en Manhattan. Según relató, el Sol de México le pidió discreción cuando quiso tomarse una foto junto a él.

Luis Miguel tendría un nuevo romance con una reconocida artista española

De acuerdo al seguidor, Luismi estaba de muy buen humor y pudo charlar con el ídolo y también con Paloma, a la que el cantante habría presentado como "su novia". “Ambos fueron supereducados. Me presentó a Paloma como su novia. La reconocí enseguida”, aseguró el fan en el mencionado medio.

Luis Miguel tendría un nuevo romance con una reconocida artista española

Luis Miguel y su vuelta a los escenarios

Luis Miguel confirmó lo que tantos fans venían esperando desde hacía tiempo: va a realizar una gira este año. La noticia la dio a través de sus redes sociales y en cuestión de minutos la publicación se llenó de Likes y comentarios. 

"Luis Miguel Tour 2023", decía el posteo junto a una foto del artista. Hasta el momento no informaron qué países visitará ni cuándo. 

Luis Miguel

"Volvió El Rey", "Revivió la industria musical" y "Vales cada segundo de espera", fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron sus seguidores. 

Sólo resta esperar que "Micky" dé más detalles y ponga en venta las entradas a sus shows. 

VO

Galería de imágenes
En esta Nota