lunes 27 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-01-2021 11:15

Luis Novaresio contó que tuvo Coronavirus

El reconocido periodista y Braulio Bauab fueron víctimas del virus que azota al mundo.

Luis Novaresio contó hoy por la mañana por radio La Red que se contagió de coronavirus, pero que ya obtuvo el alta. Además relató como vivió la enfermedad junto a su pareja, y otros integrantes de su familia. 

"Me pegué el Covid como corresponde en este mes de enero. Y traté de tenerlo lo más bajo posible, primero no lo contamos porque nos pegó a unos cuantos en la familia y después porque me parece que está bueno transitar el desarrollo de la enfermedad de la manera más tranquila posible", contó el periodista, quien decidió mantener perfil bajo ante la enfermedad. 

NOVARESIO, SU PAREJA Y LA COPARENTALIDAD

Por otro lado aseguró que no tuvo "grandes síntomas", pero que "a Braulio -su pareja- le pegó más fuerte". También ante la preguntas de donde se contagios, él dijo que no puede saber donde. 

"Primero tuve cansancio, después dolor de cuerpo extraño, nunca me dolió así, pensé en llamar a un masajista porque me dolía mucho entre los omóplatos, y luego la pérdida del olfato", relató.

"Hay que darle bola a los síntomas, transitar la enfermedad de la mejor manera posible y no hacer esfuerzo", recomendó.

Luis Novaresio dio detalles sobre su boda: "Tenemos pensado que nos case una rabina"

Hace un par de meses Luis Novaresio se comprometió con su novio Braulio Bauab. En diálogo con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, el conductor dio más detalles de como será su soñado casamiento cuando termine la cuarentena por el  brote de Covid en nuestro país. 

"El casamiento es un acto social de festejo que uno comparte. Tenemos pensado que nos case una rabina, que es Silvina Chemen. Me atrapa que sea una mujer rabina", reveló.

Y reconoció: "Es graciosísimo porque Braulio y yo estamos originalmente en contra del matrimonio, nos parece una institución caduca, pasada de moda, pero encontré a la persona ideal".

Tras sus dichos, llegaron las repercusiones:  aparentemente la Rabina que nombró Novaresio se enojó y negó que casaría a la pareja.

Es por eso que más tarde en su cuenta oficial de Instagram el periodista hizo un descargo sobre sus palabras: "Para su tranquilidad, porque la vi hacer una entrevista periodística desmintiéndome (lo digo con sorpresa y con dolor) quiero decir que fue un acto de afecto el mencionarla porque la pensé desde desde esa admiración que le tengo. Nada hubo concreto. Nunca acordamos nada. (Si ni fecha hay, Corona mediante!) Ni desafío en las reglas religiosas, ni atrevimiento, ni nada parecido. No hubo más que el deseo y el afecto.", sostuvo Luis.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios