jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2019 13:03

Luis Ventura quebró en llanto en el living de Pampita: "No soy un demonio"

El periodista no pudo contener la emoción tras una pregunta de la modelo.

Pampita ya no teme al qué dirán y en más de una ocasión se ha mostrado a corazón abierto en su programa Pampita Online. Ya sea sobre su propia experiencia de vida o la de los invitados, a veces el ciclo se vuelve muy personal.

Esto se vivió en la entrevista que mantuvo la top junto a Luis Ventura, quien no pudo contener las lágrimas cuando la conductora le preguntó:  “¿Cuál es tu dolor más grande?”.

Emocionado y sin poder ocultar su congoja, el perodista reveló: "No quiero llorar, porque siempre que lo digo, lloro. Mis viejos. Los amé. Todas las noches vuelven a mí. Duermo con ellos, las cenizas de mis viejos están en mi habitación, en dos urnas”.

"Si sabía no venía", agregó Ventura con humor para pasar el emotivo momento. Luego, explicó: “Siempre que me hablan de ellos, me quiebro. Deben estar orgullosos de que lo que soy. Soy una buena persona, aunque me vistan de demonio. No soy un demonio, soy un tipo que siente, que tiene lealtad, que ama, que se ha equivocado, pero sin ánimo de dañar a nadie. Muchas veces me he jodido yo para no joder a nadie y no lo ando ventilando. A ellos, mi corazón”.