Pampita ya no teme al qué dirán y en más de una ocasión se ha mostrado a corazón abierto en su programa Pampita Online. Ya sea sobre su propia experiencia de vida o la de los invitados, a veces el ciclo se vuelve muy personal.
Esto se vivió en la entrevista que mantuvo la top junto a Luis Ventura, quien no pudo contener las lágrimas cuando la conductora le preguntó: “¿Cuál es tu dolor más grande?”.
Emocionado y sin poder ocultar su congoja, el perodista reveló: "No quiero llorar, porque siempre que lo digo, lloro. Mis viejos. Los amé. Todas las noches vuelven a mí. Duermo con ellos, las cenizas de mis viejos están en mi habitación, en dos urnas”.
"Si sabía no venía", agregó Ventura con humor para pasar el emotivo momento. Luego, explicó: “Siempre que me hablan de ellos, me quiebro. Deben estar orgullosos de que lo que soy. Soy una buena persona, aunque me vistan de demonio. No soy un demonio, soy un tipo que siente, que tiene lealtad, que ama, que se ha equivocado, pero sin ánimo de dañar a nadie. Muchas veces me he jodido yo para no joder a nadie y no lo ando ventilando. A ellos, mi corazón”.
Ni bikini ni tankini, Evangelina Anderson marca tendencia con las mallas que dominarán el verano y son ideales para mayores de 40
Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe en Secreto en la montaña: la gran historia de amor que llega al teatro
Así fue el cumpleaños de Carla Pereyra: de la gran sorpresa del Cholo Simeone al descontrol en la pista de baile
El nuevo tatuaje de Nicolás Vázquez en honor a su hermano y su conexión con el éxito de Rocky: "Planos distintos, misma alma"
La jura viral de la diputada Virginia Gallardo y las repercusiones en las redes
Portal 12 12: llega la fecha más poderosa del calendario espiritual
Horóscopo de hoy 15 de diciembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros