viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2022 22:56

Cielo Bublé debutó en TikTok: su primer video junto a Michael Bublé

El marido de Luisana Lopilato mostró la llegada de su hija a la red social.

Michael Bublé está embobadísimo con su cuarta hija que nació hace dos días.

Y tanto es así, que ya subió el primer video de Cielo Bublé a TikTok. 

En el mismo se ve a la beba en su cuna y el cantante se asoma imitando una voz en off de la serie Mandalorian que dice: "Me gustaría ver al bebé". 

El marido de Luisana Lopilato también escribió: "OK, es que estoy obsesionado" junto a varios corazones. 

Michael Bublé dejó ver por error a su nueva hija, Cielo: “Ella dice adiós”

Luego de su gran presentación en el Madison Square Garden, de Estados Unidos, Michael Bublé voló hasta su hogar para ver y tener en sus brazos a su recién nacida bebé, Cielo Yoli Rose Bublé, la nueva hija que tuvo con su esposa, la actriz Luisana Lopilato

Conmovido por las emociones vividas, en una mezcla genuina de sentimientos, Michael Bublé hizo un video, el cual subió a sus historias de Instagram, donde le habló a su público, le agradeció por el amor y el apoyo y resaltó, como es algo ya habitual, la importancia de su familia, en especial de su esposa, Luisana Lopilato y sus hijos.

Casi a punto de quebrarse, el cantante canadiense mostró parte del rostro de su hija, pero rápidamente la cubrió y la sacó de plano para no ser vista, no aún. Luisana y Bublé tienen ya cuatro hijos, pero les gusta tenerlos al resguardo de la prensa y las redes sociales, muy pocas veces son expuestos. 

Michael Bublé dejó ver por error a su nueva hija, Cielo: “Ella dice adiós”
Michael Bublé dejó ver por error a su nueva hija, Cielo: “Ella dice adiós”.

“Hola a todos. Solo un mensaje rápido para decirles, cuánto los amo a todos. Hablé mucho sobre cuánto los amo a todos ustedes allá, pero no tienen idea de lo que han hecho por mí”, comenzó diciendo Michael Bublé, tras arribar a su hogar, luego de su show. 

“Y mi familia es toda mi vida. Y aquí estoy, toqué en el Madison Square Garden anoche. Sentí el amor de toda esta gente hermosa de allí. ¡Qué suerte tengo de poder volar a casa y en unas pocas horas estar acá, para que mi hermosa esposa nos bendiga con esta belleza (su bebé)”, expresó el cantante de "Sway".

Luego de un breve agradecimiento aparte de su equipo de trabajo y a su familia, justo se escucharon algunos sonidos guturales de Cielo, su bebé de solo horas de nacida. “¡Mmm! Hola. Bendiciones. ¡Los amo!. Ella dice adiós, también”, cerró el feliz padre. 

En esta Nota