jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-04-2023 17:28

Luisana Lopilato compartió una foto con su hija Vida: “Con mi mini yo”

La actriz casada con el canadiense mostró como esta su hija Vida.

La actriz Luisana Lopilato, quien se encuentra disfrutando  en familia la gira por Europa de su esposo Michael Bublé, comparte fotos y videos en sus redes sociales y enloquece a sus fans. Desde su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Darío Lopilato mostró en varios videos su tour por Copenhague, Herning, Hamburgo, Ámsterdam, París y esta vez compartió fotos de su hija Vida de 4 años y la pequeña Cielo de 7 meses.

Si bien Luisiana y Michael solamente lograron mostrar la cara de sus dos hijos Noah y Elías, decidieron mantener oculto el de sus dos hijas menores, despertando intriga en mucho de sus fans. “Con mi mini yo a todos lados”, escribió la actriz que interpreta a Paola Argento en Casados con Hijos, donde en una de las fotos, esta ella con su hija Vida de espalada, donde se la puede ver vestida de rosa con su larga cabellera rubia. Luego, en otra de sus publicaciones, agregó: “Ahora sí… después de muchos meses toca volver a nuestra casita en Vancouver y cerrar este viaje inolvidable en familia”.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato con su hija Vida
Luisana Lopilato
Luisana Lopilato de viaje con su hija Cielo

La publicación sumó millones de me gusta y cientos de comentarios lindos, con mensajes de amor para ella y su familia.

La campera metalizada de Luisana Lopilato

La actriz no para de subir a sus redes sus increíbles looks en Instagram. Uno de los que causo sensación, fue la campera plateada que compartió con sus seguidores.

Luisana Lopilato
La maxi campera de Luisana Lopilato ideal paa este invierno, acompañada de su hija Cielo

La prenda se trata de una maxi campera metalizada color plata que promete ser una de las sensaciones de este próximo invierno. "Más abrigadas imposible", escribió la actriz quien además, le sumó una calza negra, gorra y zapatillas rosa a su outfit, y que ademas, se la ve paseando muy sonriente y super abrigadas con su pequeña hija Cielo.

J.M

En esta Nota