domingo 26 de marzo del 2023
MODA 19-03-2023 09:55

Luisana Lopilato tiene la maxi campera plateada ideal para la próxima temporada

La actriz lució un abrigo súper cool por las calles de Dinamarca.

Luisana Lopilato se despidió la semana pasada de Buenos Aires, donde estuvo protagonizando en el teatro "Casados con hijos". Los últimos días, los disfrutó también junto a Michael Bublé. Ahora, le tocó a ella acompañarlo en su gira y están recorriendo diferentes ciudades de Europa con sus hijos. 

Por supuesto, ella lo hace con el mejor estilo y marcando tendencia, como siempre. Para recorrer las calles de Herning, Dinamarca, usó una maxi campera metalizada color plata que va a ser furor en nuestro próximo invierno.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato tiene la maxi campera plateada ideal para la próxima temporada.

Luisana Lopilato se mostró con un outfit muy canchero. A su campera plateada le sumó calzas y gorrita negras y zapatillas rosas. 

Debajo de su campera metalizada llevaba a su hija Cielo, cubierta por una manta y gorro rosas. "Más abrigadas imposible", escribió la actriz.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi: cómo es Crans-Montana, el soñado lugar en el que están vacacionando
Antonela Roccuzzo también elige campera metalizada.

 Antonela Roccuzzo también elige campera metalizada

En enero pasado, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se tomaron unos días de descanso y aprovecharon el frío invernal de Europa para hacer una escapada en la nieve.

La empresaria, lució una puffer color rosa y, al igual que Luisana Lopilato, era metalizada. 

Según el sitio oficial de la marca, Moncler, se trata de un "plumífero corto", de nombre Valsorey. La firma sostiene que "aporta el sello de estilo de Moncler Grenoble en la pista y después del esquí."

Antonela Roccuzzo lució una puffer rosa metalizada en la nieve y se volvió tendencia en las redes (valor de la misma 2mil euros)
Antonela Roccuzzo también elige campera metalizada.

Se trata de un modelo llamativo que combina rendimiento y estilo. Está confeccionado en tejido antidesgarros metálico. Este "plumífero" corto está reforzado con una capucha y una visera rígida, y según reza el sitio oficial de la marca "el práctico bolsillo de su manga permite tener los pases del teleférico a mano."

 

En esta Nota