Luego de protagonizar el fenómeno teatral del año con Casados Con Hijos, Luisana Lopilato escapó de las altas temperaturas de Buenos Aires para acompañar a su pareja, Michael Bublé, en su gira mundial.
La actriz y su familia viajaron a Oslo, Noruega, donde están recorriendo el increíble destino, conocido por sus paisajes invernales. Lopilato no quiso dejar pasar la oportunidad y compartir con sus seguidores los puntos turísticos que estuvo descubriendo. “Pero miren el paisaje, quedé totalmente enamorada”, escribió en sus historias, acompañado de una foto en la que se veía la arquitectura del lugar.

“Para empezar, hace mucho frío. Sentí que se me congelaban los labios”, agregó, mostrándose con un gorro de lana y una campera muy abrigada.

Luisana también mostró detalles del recital de Bublé en la capital noruega, en la que sus hijos estuvieron en primera fila, incluida Cielo, la menor de las hijas del cantante y la actriz. El cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, luego de ganar recientemente un Grammy por su trabajo.

A su vez, Lopilato mostró la intimidad de su vida familiar durante el viaje. La actriz subió una foto en la que se los veía a Noah, Elías, Vida y Cielo en la cama, disfrutando de una película.

Definitivamente, la familia está en un viaje de ensueño, conociendo distintos destinos del viejo continente. La gira de Michael Bublé continuará por países como Dinamarca, Alemania y Holanda, por lo que Lopilato y sus hijos tendrán muchos lugares espectaculares para visitar.
H.O

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Claudia Piñeiro ironizó con “Guantanamera” al votar

Los 5 signos del zodiaco que tendrán una gran semana

El fallido de Benjamín Vicuña sobre la China Suárez y Pampita por el que se autocorrigió: "Menos mal"
