miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 21-10-2019 15:51

La desconocida actividad de Luisana Lopilato que involucra a sus hijos

La actriz compartió con todos qué es lo que más le gusta hacer para agasajar a sus niños.

Luisana Lopilato (32) contó a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram su nuevo pasa tiempo. Así es, la diosa reveló que toma clases de cocina junto con otras madres del colegio al que asisten Noah (6) y Elías Bublé (3) y consultó a sus followers qué les pareció el plato que cocinó. 

"Me agarraron concentradísima tratando de servir sin que se caiga nada! Fuimos a una clase buenísima de cocina de pescados y mariscos con las mamás del cole, ¿qué les parece lo que cociné?", escribió la pareja de Michael Bublé (44) en sus redes y la misma estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus seguidores, amigos, colegas, y fanáticos. 

La actriz se caracteriza por ser dueña de un humor único, así lo demuestra y comparte con sus fanáticos en las redes sociales. Cada tanto sorprende con alguna que otra publicación y esta vez hasta se auto apodó como "Lu Master Chef" en una seguidilla de stories. La rubia pasó una tarde a pura receta y se mostró más que agradecida: "divertidísima la clase de cocina con las mamás del cole". 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario