jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 07-06-2023 14:00

Luisana Lopilato mostró las habilidades de su hijo Noah en el hockey: "Hizo un golazo"

La actriz compartió orgullosa la pasión de su hijo por el deporte. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato es una mamá todoterreno que siempre está presente en las diferentes actividades que realizan sus hijos.

Recientemente, la actriz de "Casados con Hijos" sorprendió al mostrar en sus redes el talento de su hijo Noah con el hockey, un deporte del que es muy fan Michael Bublé, su marido.

"Fin de semana alentando a Noah en Hockey. Hizo un golazo. Lo acompañamos con unos mates. Mientras esperábamos jugando a las cartas pokemon, pura emoción. Me cuentan su fin de semana", escribió Luisana en su cuenta de Instagram.

Luisana Lopilato mostró las habilidades de su hijo Noah en el hockey:

Luisana Lopilato mostró las habilidades de su hijo Noah en el hockey:

La actriz compartió varios momentos del partido que disputó su hijo mayor y se mostró emocionada alentando desde las gradas tomando mate.

Luisana Lopilato mostró las habilidades de su hijo Noah en el hockey:

Además, Lopilato dejó un video en donde se lo podía ver jugando a este deporte intenso que es uno de los más aclamados en Canadá, donde la familia está instalada.

Luisana Lopilato y Michael Bublé hablaron sobre la posibilidad de seguir agrandando la familia

Bublé y Lopilato están disfrutando de un muy buen año profesional, cosechando todos sus logros, frutos del esfuerzo personal. Por su lado, la argentina formó parte de la adaptación de Casados Con Hijos al teatro, retomando su icónico papel de Paola Argento. En cuanto al canadiense, se está por embarcar en una gira para presentar su último material, consolidándose como uno de los artistas más importantes hoy en día.

Consultados por Intrusos sobre la posibilidad de agrandar su familia, Luisana fue contundente:  “Acabo de ser mamá, todavía sigo amamantando”, comentó y sobre un futuro embarazo, la actriz remarcó: “No, por favor, necesito una siesta e irme de vacaciones porque tengo cuatro y es mucho”, respondió entre risas, mientras que Luisana coincidía con él y se despedían del programa.

VO

 

Galería de imágenes
En esta Nota