jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-05-2023 12:49

Luisana Lopilato celebró sus 36 años de la forma menos pensada

La actriz dio una vuelta más al sol y compartió con sus seguidores la manera en la que recibió un nuevo año de vida.

Luisana Lopilato celebró este jueves 18 de mayo sus 36 años. La actriz es reconocida por sus participaciones en exitosas producciones como "Casados con hijos", "Rebelde Way" y "Chiquititas". En la actualidad vive un presente envidiable, con una linda familia constituida por cuatro hijos, al lado de su gran amor, el cantante canadiense Michael Bublé

A través de sus redes sociales, la intérprete suele compartir con sus fanáticos su día a día. Qué es lo que realiza en sus tiempos libres y en su rol como madre. Además, muy pronto, Lopilato regresará a la Argentina para presentar en Córdoba la versión teatral de "Casados con hijos", una de las obras más exitosas del verano 2023. 

Así celebró su cumpleaños 36 Luisana Lopilato
Así celebró su cumpleaños 36 Luisana Lopilato. 

Pero mientras espera la fecha para volar hasta su país natal, Luisana Lopilato festejó su cumpleaños 36 de una manera particular. En la historia de Instagram que compartió se observa la hermana de Darío Lopilato haciendo una "tarea de matemáticas", pero con una gran sonrisa, ya que estaba celebrando una vuelta más al sol. 

"En Argentina son 00:12 AM del 18 de mayo. Oficialmente, tengo 36 años. Gracias a Dios. Y acáhaciendo la tarea de matemáticas... Feliz cumple para mí"escribió Lopilato en el texto que acompaña el registro, luciendo un look muy casero: en pijamas y sin maquillaje. Horas después, posteó en su feed un par de imágenes más producidas en las que resaltó que estaba "palpitando" su cumple. 

Marley felicitó a Luisana Lopilato con un viejo video 

En sus historias, Luisana Lopilato reposteó el curioso mensaje de feliz cumpleaños de Marley. "Muy feliz cumple @luisanalopilato. Acá con los Argento", escribió el papá de Mirko, junto a un clip de vieja data.

En dicho video se observa a la joven intérprete bajo el personaje de Paola Argento, junto a Flor Peña como Moni Argento, en uno de los especiales que realizó Telefe para el programa "Por el mundo". 

AM 

En esta Nota