martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 12:29

Luisana Lopilato mostró lo que no le puede faltar en el camarín de Casados con hijos

Este jueves en la noche debuta la versión teatral de una de las sitcoms más exitosas de la historia de la televisión argentina.

Luisana Lopilato regresa al teatro este jueves 5 de enero para encarnar una vez más a la icónica Paola Argento, uno de los personajes que la llevó a la fama eterna y que era parte de la exitosa sitcom de Telefe, Casados con hijos. La mítica calle Corrientes será testigo la noche de hoy del debut de una de las obras más esperadas del año.  

La actriz, también reconocida por sus participaciones en Chiquititas y Rebelde Way, ya llegó al teatro donde será el estreno, y a través de sus historias en las redes sociales compartió cuáles son sus infaltables en el camarín. Quejándose por el calor que hace en la ciudad, típico del verano, Luisana Lopilato aseguró que estaba muy expectante.  

Luisana Lopilato
El melón y el sacaleches no pueden faltar en el camarín de Luisana Lopilato.

“Ya cada vez falta menos para entrar y hacer Casados con hijos. No veo la hora. Acá estoy, madre. Traje sacaleches y melón, que es muy importante para estar hidratada en este calor que hay en Buenos Aires. Y toda mi buena onda”, reveló la rubia. Asimismo, Luisana mostró su camarín vacío y el cartel que lo identifica, detallando que aún le faltan cosas en el lugar donde se preparará cada día antes de subirse al escenario.  

Luisana Lopilato y su gran esfuerzo para participar en Casados con hijos  

Luisana Lopilato vive en Canadá, pero para poder cumplir con la obra de Casados con hijos, tuvo que instalarse en Buenos Aires, haciendo un gran esfuerzo en materia logística. Pues, la actriz tiene cuatro hijos, junto al cantante Michael Bublé. Todos son pequeños y por tal motivo, se requiere de mucha organización para que estén cómodos. Incluso, Cielo, la menor, nació hace apenas unos meses, y es por eso que aún la intérprete de Paola Argento lleva el sacaleches a todos lados.  

En esta Nota