miércoles 08 de febrero del 2023
ENTRETENIMIENTO 01-01-2023 13:00

Todo listo para la vuelta de Casados con Hijos: Luisana Lopilato ya está en la Argentina

La obra se estrenará el próximo 5 de enero tras tener que haber sido pospuesta por la pandemia.

Casados con Hijos es el show teatral más esperado de los últimos años, de eso no quedan dudas. El próximo 5 de enero volverá a causar furor tras su desembarco en el Teatro Gran Rex, luego de que su estreno tuviera que posponerse por la pandemia de Coronavirus. La expectativa es tan grande que ya se ha visto reflejado en la venta de tickets: cuentan con las primeras 60 mil entradas vendidas. 

Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi, están ensayando con mucho entusiasmo y sin pausa para el gran estreno de la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina a través de la pantalla de Telefe. 

Luisana Lopilato ya se instaló en la Argentina para la vuelta de Casados con Hijos

Con la conexión y mística intacta como hace 17 años, los actores comenzaron hace dos meses los ensayos. Todos los días se reúnen para ofrecer la mejor propuesta que cautivará al público durante todo el verano. En un principio, Luisana se sumó a estas jornadas muy divertidas, vía zoom desde Vancouver y continúa dándole vida a Paola junto a su coach actoral.  

Finalmente, hace tan solo unos días que la actriz se instaló en Buenos Aires especialmente para el show y así el elenco completo comenzó con los ensayos en el mismo Gran Rex.  

Pepe, Moni, Coqui, Paola, Dardo y la reciente incorporación de Azucena, alegrarán a todos los miles y miles de espectadores ansiosos por volver a disfrutar de Casados con Hijos.  

Recordemos que Casados con hijos (adaptación de la serie americana “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment), cuenta con la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe. 

En esta Nota