miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 19:16

Luisana Lopilato mostró su pancita después de confirmar su embarazo

La actriz hizo luego del anuncio oficial. Galería de fotosGalería de fotos

Luisana Lopilato generó una gran sorpresa después de confirmar la llegada de su cuarto hijo con Michael Bublé.

En medio del lanzamiento de  I'll Never Not Love You, el nuevo videoclip del canadiense, la pareja anunció la buena nueva cuyos rumores ya se hacían correr en redes sociales. "Oops we did it again", habría sido la frase que compartió la actriz para contar esta noticia en Instagram.

Ahora, Luisana Lopilato se animó a mostrar su pancita y hasta el antojo con el que atraviesa esta especial etapa. "De a poquito se va asomando. Por acá con algunos antojos", compartió en su feed junto a un enorme paquete de papas fritas.  "¿Adivinen quién quiere decir hola?", agregó luego en inglés. 

Luisana Lopilato mostró su pancita después de confirmar su embarazo
Luisana Lopilato mostró su pancita después de confirmar su embarazo 

La palabra de Michael Bublé por la llegada de su cuarto hijo con Luisana Lopilato

Tras el lanzamiento de I'll Never Not Love You, el video en el que participa Luisana Lopilato, Michael Bublé fue quien confirmó la llegada de su cuarto bebé. 

"Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí, mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo", fueron las palabras del músico canadiense.

El video, que se estrenó la semana pasada,  muestra a la pareja recreando escenas de amor icónicas del cine y, lo que llamó la atención de sus seguidores fue que aparecen algunas postales de Luisana Lopilato con su incipiente pancita.

 

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota