domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-10-2023 19:23

Luisana Lopilato mostró cómo está su hija Cielo y le dedicó un emotivo mensaje

La hermosa niña celebró su primer año de vida hace unos días y tiene enamorada a su familia.

Cielo Yoli Rosé Bublé, la hija menor de Luisana Lopilato y Michael Bublé, nació el 19 de agosto de 2022. Ahora, más de un año después de ese momento, los padres de la beba festejaron su primer cumpleaños y el cantante canadiense dejó conocer una parte del rostro de la pequeña a los fans.

La pareja de artistas se suma a la larga lista de padres famosos que valora la privacidad de sus hijos, por lo que ambos evitan tomar fotografías de los rostros de los menores para proteger su anonimato y permitirles llevar una vida tranquila, alejada de la exposición mediática que ellos mismos experimentan.

Luisana Lopilato expuso el crecimiento de su hija Cielo y le dedicó un emotivo mensaje
Luisana Lopilato y Cielo Bublé

Además, tampoco permiten que los fotógrafos capten imágenes que puedan ser compartidas en los medios. Sin embargo, en esta ocasión, Michael decidió hacer una excepción y mostró una parte del rostro de su bebé junto con un conmovedor mensaje de cumpleaños.

Las emotivas palabras de Michael Bublé y Luisana Lopilato a Cielo, por su primer año de vida

Es increíble cómo alguien entra en tu vida un día, y no puedes imaginar cómo viviste sin ellos. Feliz primer cumpleaños, Cielito”, expresó el músico con fotos en las que sostiene a su hija y en otra donde la pequeña lo acompaña mientras toca el piano.

Luisana Lopilato expuso el crecimiento de su hija Cielo y le dedicó un emotivo mensaje
Michael y Cielo Bublé

Luisana también compartió sus sentimientos en redes sociales, recordando su último embarazo y compartiendo una imagen del matrimonio saliendo de la clínica con la pequeña. “Hoy celebro un año desde que llegaste a este mundo y me cambiaste la vida”, comenzó diciendo la actriz en su cuenta de Instagram.

"No puedo no emocionarme acordándome de cada uno de tus primeros logros, tus primeras sonrisas, tus primeros pasos, tus risas contagiosas. En este día tan especial, quiero que sepas cuánto te amo y contarte lo agradecida que estoy por tenerte. Feliz primer cumpleaños, Cielo. Te amamos muchísimo", compartió, visiblemente conmovida.

Cielo Bublé, sin dudas, es una de las bebés que los fanáticos de ambos artistas se derriten por ver. Ahora, Michael Bublé y Luisana Lopilato pudieron hacer excepciones para poder saludar a la pequeña por su cumpleaños pero, está claro, que poco a poco se irá conociendo cada vez más acerca de la intimidad de la niña en su entorno familiar.

SDM
 

En esta Nota