domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-09-2023 12:25

Daniela, la hermana de Luisana Lopilato, mostró cómo remodeló su cocina tras el incendio

A través de Instagram Stories, la nutricionista reveló el resultado de su cocina, a un mes del incendio.

Daniela, nutricionista y hermana de Luisana Lopilato sufrió un accidente en su hogar el pasado mes de agosto y mostró cómo quedó su cocina, tras un gran incendio que comenzó allí y casi toma completamente su casa. Sucedió durante la madrugada y por suerte, lograron apagar el fuego, ya que su hijo más pequeño les aviso al despertarlo y alarmarlos de lo que sucedía.

Un mes después del lamentable episodio, la realidad es completamente diferente a la que les atormentaba, la familia pudo renovar la cocina por completo y no quedó ningún rastro de que hubo un incendio hace unas semanas. Dani mostró el resultado final a través de sus historias de Instagram y agradeció a quienes le ayudaron en la odisea.

‘’Ya tengo mi cocina por fin’’, escribió la actriz, claramente aliviada y agregó: ‘’Después del incendio que les conté’’. Acto seguido, comenzó a mostrar los rincones, nuevas sillas en color negro que combinan a la perfección con en la isla, realizada en mármol.

Los colores principales son el negro y blanco, los muebles y estanterías que seguramente ya estrenó, hacen juego con la bacha, estantes, la encimera y horno, que respetan la temática de las tonalidades. Finalmente, Daniela, brindó las gracias a quienes le ayudaron a amueblar y redecorar su cocina.  

Cómo fue el incendio en la cocina de Dani Lopilato

Hace un mes, la generadora de contenido de recetas y diferentes comidas saludables, contó cómo vivió el incendio que tuvo lugar en la cocina de su casa: "Les cuento que los accidentes ocurren y cuando uno menos se los espera... Esto fue en la madrugada, ya estábamos durmiendo, y pudimos apagar el fuego a tiempo gracias a mi hijo más chico que nos despertó, sino hoy, no existiría esta historia'', empezó explicando. 

''La parte de arriba de casa ya estaba totalmente tomada por el humo, así que nada, disfruten cada momento de sus vidas, porque realmente no saben cuando va a ser el último", explicó Daniela Lopilato, mostrando cómo quedó su antigua cocina, tras el voraz incendio. 

D.M

En esta Nota