domingo 17 de noviembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 05-11-2019 05:28

Luisana Lopilato reveló cuál es su debilidad a la hora de viajar

La actriz hizo público una de las cosas que le encanta hacer cuando visita otros países.

Luisana Lopilato (32) y sus niños acompañaron a Michael Bublé (44) al tour  "MB World Tour" en Europa y comparte con sus followers cada una de las atracciones mundiales. Así es, la pareja del cantante hizo un alto en su vida laboral y junto a Noah, Elías y Vida disfrutan de la gira en familia. Mientras tanto, la rubia disfruta de cada lugar al que van y entre las distintas recorridas, se encontró con algo que la identificó mucho. 

"Ya saben que viajar es una de las cosas que más disfruto, que amo recorrer y probar comidas de otro países, pero mi debilidad sigue siendo esta (los restaurantes argentinos). Lástima que no te dejan subir al avión con un tupper de milanesas!", escribió la actriz en una seguidilla de historias en sus redes sociales y la imagen de la diosa frente a un restaurante argentino en Amsterdam recorrió las redes. 

Luego, la diosa publicó unas imágenes desde su cuenta oficial de Instagram en la que hace referencia al tiempo que estuvo en aquella ciudad acompañando a su pareja en la gira #MBWorldTour: "¡Todavía de gira!. Les juro que, si no fuera por los shows de Mike, me hubiese quedado mucho más que dos días en esta ciudad. Amsterdam es una de las ciudades más lindas que visité!". 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario