viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-09-2020 18:00

El conmovedor mensaje de Luisana Lopilato a Michael Bublé

La actriz dedicó un emotivo post para el cantante.

Luisana Lopilato sorprendió a sus seguidores con una jugada declaración de amor. La actriz dedicó unas emotivas palabras para Michael Bublé, su flamante marido.

"Mi amor en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... “todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... “ Porque... “nuestro amor nunca dejará de ser”... SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia. SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!!", escribió la protagonista de Casados con hijos en su cuenta oficial de Instagram. 

 

De acuerdo a lo que comparte en sus redes sociales, Lopilato disfruta del verano canadiense descansando junto a su familia. La diosa aprovecha la temporada estival y se muestra en largas caminatas por la montaña y paseos en bici. También, contó que su hijo mayor Noah es quien la metió en el mundo del hockey y, en uno de sus últimos posts, subió una foto en la que se la ve con el traje típico de este deporte a punto de tomar una clase.

"Noah me está enseñando a jugar al hockey .Y pensar que hasta hace muy poco tiempo yo le enseñaba a ponerse los patines. Me llena de emoción y orgullo verlos crecer", contó en la publicación. 

 

En esta Nota