jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2019 14:45

Luli Fernández compartió una tierna postal de Indalecio

La modelo compartió una postal de su hijo recién nacido, y expresó la emoción de formar una familia.

Luli Fernández se convirtió en mamá por primera vez y anunció la llegada de Indalecio, fruto de su relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona.

La modelo dedicó un emotivo mensaje a su pequeño, quien llegó a este mundo el lunes. "Indalecio Cúneo Libarona. Inexplicable, incomparable, mágico y revolucionario fueron algunas de las palabras que más escuché durante mi embarazo de lo que significaba tener un hijo", escribió la modelo y compartió la primera foto de su niño.  "No son suficientes, no alcanzan, no existen... Es algo que te atraviesa y no puedo describirlo", agregó.

Pero ahora la modelo, enamorada de su pequeño, se animó a publicar una foto de Indalecio con los ojitos abiertos. "Mi bebito", escribió Luli junto a la tierna foto que compartió en sus InstaStorys. 

El pequeño hijo de Luli Fernández

Anteriormente Fernández también dedicó una emotivas palabras a los médicos y explicó el significado del nombre que eligió para él. "Estoy profundamente agradecida a mi medico @joseluisdardano Vale y todo el equipo que me acompañó en estas 37.2 semanas de amor. Indalecio significa “enviado de Dios” con Cristián, mi marido, aceptamos su voluntad de llamarse así.  Cómo SU voluntad?  Si, así como lo digo, pero dejo la historia para contárselas otro día", concluyó.

 

 

En esta Nota