viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2020 10:24

Luli Fernández y el mal momento que le tocó vivir con su hijo Indalecio

La modelo y conductora compartió el angustiante episodio que vivió con su hijito de 20 meses.

En el día de ayer, Luli Fernández vivió un momento de mucha angustia como mamá: su hijo Indalecio se tropezó mientras jugaba con su monopatín y sufrió un corte por encima de la ceja. El pequeño tuvo una leve lastimadura, que sangró mucho y lo asustó. 

 "Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mi fue el fin del mundo y es tannn importante un pediatra que te calme e informe", contó la modelo en su cuenta de Instagram. Más tarde agregó: "Gracias Leonel Porcel por tranquilizarme cuando prácticamente quería llamar a los bomberos porque el cuchurrumín del amor cabeceó el monopatín".

Luli Fernández y el mal momento que le tocó vivir con su hijo Indalecio

Luli Fernández contó que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo

Luli Fernández emprendió sus primeras vacaciones después de la pandemia y compartió imágenes de la travesía mediante sus redes sociales. 

La diosa viajó a Río de Janeiro con el pequeño Indalecio y Cristian Cúneo Libarona pero, al momento de revelar el protocolo que atravesaron para poder llegar, confirmó que tuvo coronavirus.

"Aunque esté a punto de largarse la tormenta del año este trio dinamita encaró la playa. Como les dije el tapaboca no es obligatorio acá. Aunque nunca lo hice público, Cristian, Indalecio y yo tuvimos COVID-19 en el mes de agosto. Antes de viajar nos hicimos el análisis para saber si teníamos anticuerpos y por suerte dio que si. Efectivamente desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Con la tranquilidad de ese estudio, encaramos una nueva aventura", aclaró la modelo.

 

En esta Nota