lunes 21 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 10-12-2020 10:24

Luli Fernández y el mal momento que le tocó vivir con su hijo Indalecio

La modelo y conductora compartió el angustiante episodio que vivió con su hijito de 20 meses.

En el día de ayer, Luli Fernández vivió un momento de mucha angustia como mamá: su hijo Indalecio se tropezó mientras jugaba con su monopatín y sufrió un corte por encima de la ceja. El pequeño tuvo una leve lastimadura, que sangró mucho y lo asustó. 

 "Ya sé que las que tienen varios bebés saben que esto es súper común que pase pero para mi fue el fin del mundo y es tannn importante un pediatra que te calme e informe", contó la modelo en su cuenta de Instagram. Más tarde agregó: "Gracias Leonel Porcel por tranquilizarme cuando prácticamente quería llamar a los bomberos porque el cuchurrumín del amor cabeceó el monopatín".

Luli Fernández y el mal momento que le tocó vivir con su hijo Indalecio

Luli Fernández contó que tuvo coronavirus junto a su marido y su hijo

Luli Fernández emprendió sus primeras vacaciones después de la pandemia y compartió imágenes de la travesía mediante sus redes sociales. 

La diosa viajó a Río de Janeiro con el pequeño Indalecio y Cristian Cúneo Libarona pero, al momento de revelar el protocolo que atravesaron para poder llegar, confirmó que tuvo coronavirus.

"Aunque esté a punto de largarse la tormenta del año este trio dinamita encaró la playa. Como les dije el tapaboca no es obligatorio acá. Aunque nunca lo hice público, Cristian, Indalecio y yo tuvimos COVID-19 en el mes de agosto. Antes de viajar nos hicimos el análisis para saber si teníamos anticuerpos y por suerte dio que si. Efectivamente desarrollamos anticuerpos contra la enfermedad. Con la tranquilidad de ese estudio, encaramos una nueva aventura", aclaró la modelo.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios