jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-02-2021 11:04

Luli Fernández y Sofía Zámolo serían las nuevas integrantes de Intrusos

Laura Ubfal confirmó que la producción del ciclo está pensando en sus nombres.

En sus 20 años al aire, Intrusos tuvo al frente a su histórico conductor, Jorge Rial, pero esto se terminó cuando él hace pocas semanas presentó su renuncia. Por eso, a partir del lunes que viene, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares serán los conductores oficiales del ciclo.

Además se supo que comenzó una reorganización en el panel. Se mantendrían a Marcela Baños Paula Varela, como parte del staff junto a Evelyn Von Brocke. También en algún momento se abarajó el nombre de Mica Viciconte , pero finalmente no aceptó. 

Luli Fernández y Sofía Zámolo serían las nuevas integrantes de Intrusos

Según Laura UbfalLuli Fernández y Sofía Zámolo son las sorpresivas candidatas para sumarse al panel de Intrusos; la producción está pensando en convocar a una o a la otra y en los próximos días comunicarán la decisión.

El inesperado mensaje de Jorge Rial a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Después de que Jorge Rial anunciara su renuncia a Intrusos, que estará al frente de un nuevo programa nocturno llamado TV Nostra, el histórico ciclo de América tuvo que renovarse: Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán los nuevos referentes del reconocido ciclo. 

"Se brinda y se festeja. Desde el lunes, con mi amigo y socio @adrianpalla nos pondremos oficialmente al frente de la conducción de Intrusos. Gracias por esta gran oportunidad @AmericaTV @rialjorge, Daniel Vila, Liliana Parodi, @FernandaMerdeni, @julianrleon, @anitaguevara8 y equipo", aseguró Rodrigo en su cuenta de Twitter. 

Amablemente y con seguridad, Rial le respondió : "Dejo en muy buenas manos un hijo que parí y vi crecer durante 20 años. Parte de mi historia personal y profesional está ahí. Pero sé que son los que van a continuar con la leyenda. Ahora a romperla y seguir trabajando Lo van a hacer muy bien! Vamos @adrianpalla y @rodrigolussich".

"Gracias totales por la confianza!!! Allá vamos", añadió Rodrigo. Por su parte, Adrián Pallares comentó: "Gracias por la oportunidad y estos 8 años compartidos. Cuidaremos de @Intrusos para mantener vivo un clásico de la televisión".

En esta Nota