miércoles 13 de noviembre de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 20-08-2019 11:21

Luli Salazar rompió el silencio y negó que esté con un político

La conductora contó los detalles de su nueva relación y terminó con las especulaciones.

Luciana Salazar sorprendió al conocerse que estaría en una relación con una personalidad muy importante de la política argentina. Sin embargo, la conductora negó que esté en pareja con un político en el programa "Los Ángeles de la mañana". También habló de la política actual y de sus relaciones amorosas. 

En medios de las especulaciones sobre la identidad de su nuevo novio, Luciana desmintió la relación con Mariano Arcioni, el Gobernado de Chubut: "De mi boca nunca salió que estaba enamorada de un político. Es una locura eso. En la entrevista con Catalina nunca dije eso, transgiversan la información", afirmó la conductora en un mano a mano con Ángel de Brito

Y continuó : "Yo no me voy hacer responsable de todo. Yo estoy muy bien. De mi vida privada estoy siendo muy celosa, por cuestiones que solamente las se yo, ni mi familia lo sabe". Al escuchar esto Yanina Latorre disparó y le echó la culpa a Marcelo Polino por generar todas estas especulaciones. Entonces la rubia afirmó: "Empezó todo como un chiste. Polino sabe y vuelvo a repetir, no salgo con ningún político". 

Para finalizar, dio a entender que está en una relación, pero que aún no es el momento para hablar de ella : "Estoy en un buen momento, que las personas que me conocen de verdad saben porque estoy siendo tan cauta", dijo Salazar ante las reiteradas preguntas de las angelitas. Tras estas declaraciones, De Brito, quien también es íntimo amigo de Luli, coincidió que las razones por las cuales no habla de su vida amorosa tienen que ver por una situación muy personal. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Argentina y el mundo

La información más importante del martes 12 de noviembre

Espacio Publicitario