viernes 19 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 18-08-2019 13:23

Luli Salazar confirmó que está de novia con un político y que quiere agrandar la familia

La modelo tuvo que confirmar su relación, tras los polémicos dichos de Marcelo Polino.

Después de que Marcelo Polino la mandara al frente por su nueva relación, Luli Salazar dejó atrás sus prejuicios y se animó a romper el silencio y habló de su nuevo novio: "un político de la oposición, morocho, de mediana edad y que representa a una provincia grande”, según había explicado el periodista, que también es íntimo amigo de la conductora. 

Tras los dichos de Polino, Luli confesó : “Estoy muy bien con mi pareja, eso es lo que importa. Soy muy celosa de mi vida privada, estoy muy bien y cuando sea el momento lo voy a decir. Es alguien que quizá conozcan, pero no quiero hablar nada de nada”, expresó la rubia en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez.

Sorprendentemente, Salazar aseguró que estaría dispuesta a agrandar la familia en un futuro muy cercano.“Me encantaría tener otro hijito. Ayer le mandé un mensaje a Zaira (Nara) para felicitarla, me enternecía y lo pensaba. La realidad es que tengo óvulos congelados entonces por suerte no me corre el reloj biológico. Me pasa que me gustaría que Matilda sea bebita siempre”. finalizó. 

¿Quién será el nuevo pretendiente de Luli?