viernes 12 de agosto del 2022
CELEBRIDADES 28-07-2022 13:57

Lulú Sanguinetti está envuelta en una batalla legal con su exempleada doméstica

La esposa de Martín Redrado se enfrentó con la mujer que trabajaba en su casa y ésta la demandó.

Lulú Sanguinetti acaba de contrar matrimonio con Martín Redrado. La pareja se casó el pasado 18 de julio con una boda que se celebró durante tres días. Sin embargo, no todo es felicidad en la vida de la actual esposa del economista.

En "Socios del Espectáculo" dieron a conocer que Lulú Sanguinetti está enfrentada legalmente con su exempleada doméstica. Según el relato de Paula Varela, la echó de la casa a altas horas de la noche y le pidió que se retire sin el uniforme por no presentarse a trabajar alegando que estaba enferma.

Dónde y cuándo se casará Martín Redrado con Lulú Sanguinetti
Lulú Sanguinetti y Martín Redrado.

La mujer intentó explicarle que no podía irse sola a esa hora y le pidió que la deje quedarse a dormir. Finalmente su familia la fue a buscar y a partir de ese momento demandó a la empresaria. Lulú enfureció y le mandó muchos mensajes atacándola verbalmente, acusándola de mentirosa.

Aunque lo más curioso es la forma en la que insistió en que la mujer iba tanto a la iglesia y después se comportaba de esta forma y trató de manipularla diciéndole que Dios veía todo lo que estaba haciendo. Como si eso fuera poco la trató de "basura", entre otras agresiones verbales que utilizó en su contra.

La carta documento de la empleada doméstica a Lulú Sanguinetti

La mujer le envió una carta documento a Lulú Sanguinetti con la intención de intimarla ya que la echó sin un telegrama de despido. La esposa respondió y aseguró que la exempleada está mal aconsejada. La empresaria quiere que se de por despedida y renuncie.

Lo cierto, es que será la Justicia la que deberá resolver esta situación que se generó entre la actual esposa de Martín Redrado y su exempleada doméstica.

En esta Nota