jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 01-03-2022 14:53

Maca Rinaldi mostró una particularidad de la casa que construye con Fede Hoppe

La bailarina publicó un video donde cuenta que el hogar que compartirá con el productor tendrá un ambiente poco visto en casas de nuestro país.

Maca Rinaldi y Fede Hoppe están construyendo desde hace tiempo la nueva casa que compartirán en pareja. A pesar de que falta para finalizarla, por lo que se ve, la obra está bastante avanzada.

La nueva casa de Maca Rinaldi y Fede Hoppe

"De a poquito avanza. Vamos por la parte del subsuelo (Me han preguntado: "¿Por qué tan baja?" Es eso. Decidimos hacerla con subsuelo", respondió Maca Rinaldi cuando un seguidor le consultó en una Historia de Instagram cómo iba la construcción de su casa con Fede Hoppe.

Además, la bailarina publicó un video donde se ve cómo está actualmente la construcción y puede ver el sótano que menciona. Una particularidad muy común en países como Estados Unidos y no tan vista en Argentina.

Maca Rinaldi y Fede Hoppe
Maca Rinaldi y Fede Hoppe, enamorados.

Fede Hoppe le dedicó un romántico saludo de cumpleaños a Maca Rinaldi

Semanas atrás, Fede Hoppe le expresó su amor a Maca Rinaldi en las redes. Como hace un año, el productor de televisión escribió un romántico mensaje dedicado a su novia en el día de su cumpleaños. 

"Muy feliz cumple amor! Deseo que tengas un hermoso año, sos tan linda persona que mereces lo mejor Maqui. Y que siempre sigas con la alegría que vivías cada cosa que encarás. Transmitís mucha paz y amor a todos los que te rodeamos. Gracias por ser mi compañera! Te amo", escribió Fede Hoppe en sus redes con una foto junto a su novia.

Fede Hoppe y Macarena Rinaldi

Por su parte, Maca Rinaldi escribió en respuesta: "Gracias mi amor!!! Mi cumple feliz!! Qué hermosa dedicatoria, te amo mi Fefi!!", despejando de esta manera los rumores de crisis en la pareja tras las fotos que salieron a la luz en donde se veía a Fede Hoppe cerca de su ex Laurita Fernández en Mar del Plata.

 

 

 

En esta Nota