viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 16:53

Macelo Tinelli le cumplirá el sueño a un joven que trabaja en el subte

El conductor publicó en sus redes que hará realidad el deseo del campeón nacional de patinaje artístico, quien para poder pagar sus clases hace shows en la línea B.

Marcelo Tinelli no pudo contenerse ante la conmovedora historia de Lucas Benítez, el campeón de 29 años que padece un angioma en el rostro dificultándole la visión, famoso por sus shows de Disney en el subte. Así es, gracias al aporte de la gente que lo ve bailar en los vagones, el bailarín puede pagar sus clases de patinaje artístico para seguir avanzando y así competir en las categorías siguientes. 

“Hago la carrera de patinaje artístico. Hace siete años entreno, hace cuatro estamos acá en la línea B laburando, haciendo todo lo que es shows a la gorra… La carrera de patinaje artístico dura tres años. Salí campeón nacional de patinaje artístico en el 2017, 2018 y 2019. Obviamente cada uno en diferentes categorías. Voy, salgo bailo. Si a la gente le gusta colabora, sino también. No es una fábrica de billetes. Pero bueno, el talento lo pagan gracias a Dios”, expone el joven según Infobae

Quien inmediatamente reaccionó al conocer el sueño, las ganas y el esfuerzo de Benítez por seguir estudiando y perfeccionándose en esa danza, fue nada más y nada menos que el empresario y conductor del Bailando por un Sueño a través de su cuenta oficial de Twitter: “Le voy a cumplir el sueño de estar en una Apertura de @ShowMatch. Tremendo artista”.  

"Las redes ayudan a hacerte conocido y que por ahí pueda llegar alguna ayuda. A Marcelo le han gustados mis fotos. Me gustaría estar en una apertura del Bailando. Si no, aceptaría una invitación del señor para hacer algo en el piso", expuso Lucas.  

El estudiante de patinaje es de Villa Bosch y su sueño es poder bailar en Showmatch. Se gana la vida trabajando a la gorra, algo que no imaginó pero que se fue dando y se terminó volviendo su principal fuente de ingresos en el momento en que empezó a divertir a los viajantes subterráneos. Gracias a su esfuerzo diario y su perseverancia Lucas Benítez va a poder cumplir su sueño de participar en el programa más visto de la televisión.