miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 13:32

Marcelo Tinelli envió un mensaje a los trabajadores de la TV tras las elecciones

El conductor, encendido por los dichos de otros respecto a elecciones primarias, se animó a saludar a todos sus colegas por el día del Trabajador de la Televisión.

Marcelo Tinelli compartió un contundente mensaje en sus redes sociales luego de conocerse los resultados de las elecciones primarias. Se dirigió directamente a todos los votantes del país y repudió a quienes criticaron la elección de los argentinos. Además, en un día tan especial para sus compañeros, colegas y empleados, el Día del Trabajador de la Televisión, saludó muy cálidamente a todos los que hacen posible que el mundo de la televisión tenga vida. 

“Seamos felices siempre que votemos. Que no te vendan, que votaste bien o mal. VOTASTE. Eso es lo más importante. Los responsables son ellos, no vos. Todos somos personas con los mismos derechos. Seamos positivos siempre. Nada puede ser mejor que ELEGIR LIBREMENTE EN DEMOCRACIA”, inició el periodista en su cuenta oficial de Twitter después de que Juan José Campañella compartiera en sus redes sociales un fuerte descargo. 

"Luego de meses de discutir economía, valores, República, seguridad, narcotráfico, mafias, futuro y pasado, al final la elección es más sencilla y primitiva: Mañana elegimos entre la cordura y la insanía. Solo estos dos platos ofrece el menú argento. Todo lo demás es secundario", mostrándose a favor del presidente Mauricio Macri por lo que fue muy criticado también por otros grandes artistas como Iván Noble. 

“Estamos en una situación de país muy delicada. La grieta no sirve para nada. Seguir descalificando al otro, menos. Felicitaciones a todos los que votaron. Fue una elección en paz, donde la gente decidió en estas PASO. Veremos si en Octubre esta tendencia sigue o no", continuó el Vice Presidente de San Lorenzo de Almagro en línea y sin descanso. 

Sin embargo, antes que nada el empresario y productor empezó el día enviando un cordial saludo a todos los trabajadores de la TV: “Para todos los que amamos la televisión, para todos los que laburan en este medio tan hermoso #FelizDiaDelTrabajadorDeLaTV. Hoy y siempre cerca de la gente, estando junto a ellos en millones de hogares argentinos. Salud”.