viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-08-2019 13:43

Pampita habló sobre la posibilidad de un romance con Nico Occhiato

La modelo fue contundente al hablar sobre el rumor de que siente atracción por el participante del Bailando.

Hace unos días, Ángel de Brito lanzó un rumor bomba que encendió las alertas. “Voy a cometer una infidencia. Sabés que me parece que a Pampita le gustás”, dijo el periodista a Nico Occhiato en medio de una nota con Los ángeles de la mañana.

A raíz de eso, las especulaciones sobre un posible romance entre la modelo y el participante no tardaron en aparecer. De hecho, en la noche del lunes, Pampita fue consultada por Marcelo Tinelli y, entre risas, aseguró que todo había sido cosa de De Brito, sin embargo no cerró la posibilidad.

Luego de responder la pregunta a quemarropa de Marcelo Tinelli, la jurado habló se explayó sobre el tema en una nota con LAM: “Casi me muero, fue una sorpresa total. Son cosas que se le ocurren a Ángel, no sé de dónde lo sacó”, comenzó la top.

“Es muy joven, no se me cruza por la cabeza. Si empieza con 2 la edad, es imposible. Ninguna posibilidad. ¡Puede ser mi hijo! Ni se me ocurre, no lo miro con esos ojos, lo veo como un participante y le deseo lo mejor para su carrera. No es para mí, soy una señora grande, ja ja ja. Le agradezco a Ángel que me busque candidatos, pero no es necesario”, cerró Pampita mientras selanzaba una gran carcajada.

¿LE CREEMOS?