jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 13-08-2019 08:22

Marcelo Tinelli incomodó a Pampita y le preguntó por su relación con Nico Occhiato

El conductor mandó al frente a la jurado y le consultó sobre su nuevo candidato.

Angel de Brito confirmó que Pampita siente una atracción especial hacia Nico Occhiato. El conductor de Los ángeles de la mañana es el promotor de este rumor que comenzó como un juego en su propio programa.

“Sabes que me parece que Pampita gusta de vos.”, le dijo el conductor de LAM al ex de Flor Vigna y, mientras las angelitas, hablaban agregó: “Sí. Se le ilumina la cara cada vez que te ve. Te ve bailar como a Piquín, no sé. Es una sensación que tengo. Es intuición de jurado. Es el perfil de Pampita”.

Lo cierto es que, al escuchar esta afirmación, el conductor de Tenemos WiFi aseguró que lo tomaba por sorpresa. “¡¿Cómo?!.Me tiraste una bomba, ¡es muy temprano!”, dijo el morocho y añadió: "Es una de las mujeres más hermosas del país".

Después de este intercambio, fue el mismísimo Marcelo Tinelli quien se hizo eco de estos rumores y "encaró" a Pampita en pleno aire del Bailando.  “¿Está saliendo con Nico Occhiato? ¿O Nico Occhiato le tira los galgos?”, le preguntó el conductor a la jurado quien no negó la frase. “No, pero bueno... No sé, a Ángel se le ocurrió”, dijo ella y dio lugar a que De Brito de su versión de los hechos.

“No la voy a traicionar, pero cada vez que aparece Occhiato siempre me dice algo”, disparó.

¿Nace un nuevo amor?