martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-03-2023 13:32

Aseguran que Madonna tiene un nuevo novio 35 años menor que ella

Una vez más la reina del Pop enfrenta las críticas y sin límites de amor.

Durante la última entrega de los premios Grammy, Madonna subió al escenario y sorprendió con un discurso sobre el empoderamiento, defensa y reconocimiento al colectivo LGTBIQ+ pero quedó en segundo plano por su cambio físico que fue el centro de la escena.

Por lo que en las últimas semanas la cantante fue el blanco de críticas, pero interprete de Vogue, no se quedó callada y les respondió a los haters.: "Mira lo mona que estoy ahora que ha bajado la inflamación de la cirugía", acompañada de una foto y bromeando sobre la situación, dando a entender que no le importa lo que se hablé de ella.

El nuevo rumor que giran entorno a Madonna, es sobre un nuevo novio, 35 años menor que ella, según el medio estadounidense Daily Mail, llevan tan solo un mes juntos, pero de a poco se van mostrando en redes. Se trata de Josh Popper, entrenador de boxeo y tiene 29 años.

Madonna
Josh Popper y Madonna, junto al equipo de entrenamiento

Según las fuentes de Daily Mail, el boxeador entrenaba a uno de los hijos de la cantante y Popper fue el encargado de compartir las imágenes desde su cuenta de Instagram junto a sus colegas y la cantante de Like a Virgin.

Madonna
Madonna y Josh Popper

"¡¡Una nueva victoria para los libros!! Quiero agradecer a mis entrenadores, mi equipo y a mi familia por empujarme a ser el mejor fuera y dentro del ring. Tengo gente muy buena de mi lado", escribió el boxeador acompañado de un carrete de imágenes, en donde se lo ve muy unido y cómplice a la artista..

D.M.S

En esta Nota