jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2020 22:50

Conocé el lugar preferido en el que Magnolia Vicuña pasa los días de cuarentena

Así disfruta a pleno la etapa de crecimiento la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña.

Magnolia Vicuña nunca pierde protagonismo, sus travesuras son las que más entretienen a los fieles seguidores de las redes sociales de la China Suárez y Benjamín Vicuña y, este caso fue fotografiada mientras disfrutaba a pleno de su universo. 

Con la compañía de sus peluches más vistosos, la hija menor de la actriz de 28 años pasa los días de cuarentena obligatoria más que entretenida en su casa de jardín, diseñada exclusivamente para los momentos más creativos en esta importantísima etapa de crecimiento. 
Magnolia Vicuña en su casita de jardín

Es allí donde la niña de dos años elige estar, al aire libre rodeada de sus familiares, quienes no la descuidan en ningún instante. Previo al nacimiento de Amancio, Magnolia no hizo más que demostrar las ansias con las que lo esperaba. 

Tanto la pequeña de la casa como Rufina Cabré probaron a los followers de la modelo el extremo cuidado que tienen con el nuevo integrante de la familia y cada una de las imágenes juntos son furor en el mundo digital. 

En esta oportunidad, la hija del actor de 41 años es la única protagonista y su look principesco acompaña a cada uno de los detalles de la postal. Totalmente canchera y concentrada, la niña enamoró una vez más a los fanáticos del chileno.