viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-08-2020 18:50

La radical decisión de Javier Naselli, ex de Vicky Xipolitakis, en medio de la polémica

El empresario tomó una radical determinación.

Vicky Xipolitakis está otra vez en el centro de la polémica por la difusión de unos audios en los que pedía canjes a diferentes marcas. Al parecer, la situación económica de la modelo no es la mejor y, como cualquier famoso, recurre a este recurso para poder subsistir.

Sin embargo, en Los ángeles de la mañana revelaron que la economía de "La Griega" no es la peor y que su ex marido, Javier Naselli, se encarga de la manutención total de su hijo, Salvador Uriel. "Le está pidiendo a Naselli 10 mil dólares mensuales para mantener a su hijo. Entonces necesita justificar lo que gasta”, dijo Mercedes Ninci en el programa de Ángel de Brito.

“Naselli le está pagando 310 mil pesos por mes para el chiquito. Se los desagrego: 50 mil de comida, 1950 dólares de la mitad del alquiler, 25 mil pesos de la mitad de las expensas, 4 mil pesos de OSDE... De la luz, escuchen lo que gasta: ¡35.250 pesos! Vive con el hijo, nada más. 6.411 pesos de Metrogas, lo que totaliza 310.661 pesos", agregó la periodista.

Lo cierto es que, en medio de esta polémica, el empresario decidió regresar al país para instalarse de manera definitiva. Según confirmó su abogada, Guadalupe Guerrero, el millonario está en tratativas para poder radicarse en Argentina. "No es fácil por su trabajo. Mucho no puedo contar pero sé que está intentando instalarse", dijo la letrada y aseguró que Vicky impidió a los abuelos paternos de su hijo tener contacto con él. 

En esta Nota