viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-08-2020 17:50

A un mes del nacimiento de Amancio Vicuña, mirá las mejores fotos familiares

El hijo menor de la China Suárez cumplió su primer mes de vida y desde este portal hacemos un emotivo recorrido. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez dio a luz el pasado 28 de julio a Amancio Vicuña y su llegada no hizo más que traer alegría y paz a su hogar. Ha pasado un mes de este inolvidable hecho y desde CARAS Digital te invitamos a hacer un recorrido a través de las imágenes más dulces. 

"Feliz mes Amancio amado", expresó la reconocida actriz de 28 años en sus redes sociales y de inmediato el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas, seguidores y fanáticos. 

Desde que Rufina y Magnolia conocieron a su hermanito, no hacen otra cosa que demostrarle su afecto de forma constante y su madre aprovecha para retratar cada momento que comparten juntos. 

Desde la primera salida de paseo por el barrio hasta las largas siestas, el pequeño de la casa no deja de recibir cariño por parte de sus seres queridos. Tal y como lo expresa su nombre, aquel que eligieron los actores en honor al amor que se tienen y del que nació Amancio. }

¡No te pierdas las fotos!. 

Galería de imágenes