sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2020 16:15

Así esperan la Navidad Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

Las hijas de la China Suárez se preparan para las fechas festivas.

Rufina Cabré y Magnolia Vicuña no dejan de enamorar a los fanáticos y seguidores de la China Suárez. Las hijas de la modelo esperan la Navidad a pura energía y así lo demuestran en las redes sociales sus padres. 

Mientras la hija de Nicolás Cabré disfruta de la naturaleza y el sol corriendo por el gran jardín y trepando árboles, la niña de Benjamín Vicuña juega con las ramas que encuentra en su camino y aprecia la insignia navideña. 

Así esperan la navidad Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

Si hay algo de lo que la actriz de 28 años está más que orgullosa es de lo unidas que son las hermanitas. La celebridad argentina siempre destacó la paciencia que la mayor de 7 años tiene para con la menor de 2. 

Tal y como acostumbran, las chicas se la pasan jugando y gozan de la compañía que se dan entre los hermanos. Así se preparan para las fechas festivas y son furor en las redes sociales. 

Cómo fue el proceso de transformación del hogar tras la llegada de Amancio 

Desde la llegada de Amancio Vicuña a sus vidas, Magnolia dejó de ser la menor de la familia y Rufina pasó a ocupar un rol de protectora. Su colaboración con los más chicos fue fundamental para Eugenia

Así esperan la navidad Rufina Cabré y Magnolia Vicuña

Sobre todo el tiempo que el actor de 42 años estuvo en Chile por cuestiones de trabajo. La figura confesó en reiteradas oportunidades que "Rufi" fue un pilar muy fundamental para su vida no se convirtiera en un caos

Ahora toda la familia está en Argentina y la ex Casi Ángeles disfruta más que nunca de sus seres queridos. Así como también lo hace el galán, quien además comparte parte de su tiempo con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que tuvo con Pampita

Según confesó Benjamín a CARAS, planea quedarse el verano 2021 en Buenos Aires ya que grabará una ficción junto a Carla Peterson y recuperará el tiempo con su familia.