sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 23:21

Magui Bravi, embarazada de tres meses, mostró la primera foto de su bebé en camino

La actriz y bailarina compartió un video en sus redes sociales.

Magui Bravi está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Anoche Ángel de Brito reveló en LAM que la ex participante del Bailando por un sueño está embarazada.

El conductor contó que la bailarina se encuentra en pareja con Octavio Cattaneo hace más de siete años. Los futuros papás estuvieron juntos antes de que ella comenzara su carrera mediática y luego estuvieron separados durante tres años.

Magui Bravi
Magui Bravi y Octavio Cattaneo.

Y, mientras disfruta de la dulce espera,  Magui Bravi también planea su casamiento. "Todavía no tenemos definido cuán grande va a ser, pero más que nada queremos hacerlo porque hace mucho tiempo que estamos juntos y la verdad que queremos festejar eso", aseguró la bailarina en Ciudad.com.

Magui Bravi
Magui Bravi y Octavio Cattaneo.

Magui Bravi presentó a su bebé en camino

Esta noche,  Magui Bravi publicó en sus redes sociales el video de una de las ecografías que se hizo. 

En el posteo, la bailarina escribió: "Cumplimos 3 meses, subimos 3 kg y sos el sueño y el desafío más grande de mi vida".

Luego, señaló: "Hoy sólo puedo agradecer. Felicidad total".

Magui Bravi
Magui Bravi.

Enseguida, Magui Bravi comenzó a recibir miles de Likes y comentarios de sus seguidores y amigos, entre ellos, varios famosos. 

"Vivaaa hermanaaa", le dedicó Gustavo Conti. "Sin dudas, felicidades familia", escribió Virginia Gallardo. Y, Barby Franco le dejó emojis con corazones.

Sin dudas, Magui Bravi está disfrutando a pleno de su embarazo. Hasta el momento, no reveló ni el sexo ni el nombre del bebé en camino, para eso habrá que esperar. 

 

En esta Nota