sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-03-2023 16:22

Magui Bravi, bailarina de Showmatch, anunció a través de sus redes que se casará este año

La actriz y bailarina anunció el evento a través de un video en su cuenta de Instagram.

Magui Bravi es una bailarina y actriz que se destacó en distintos ámbitos de la televisión argentina, pero su participación más recordada es en Showmatch y en Combate. Mediante las redes sociales, la joven influencer anunció que se casará en unos meses con su pareja de hace más de 10 años. 

Magui Bravi anunció el gran evento mediante un video en donde se puede ver a ella corriendo por un departamento con un vestido de novia. La actriz y bailarina se encontraba en una sesión de fotos, con un vestido blanco y pequeños detalles florales en negro, cuando aprovechó para informar su casamiento. "2023... Es un año muy especial"

Octavio Cattaneo es el nombre del prometido de Bravi. El joven y la bailarina estuvieron de novios 7 años antes de su separación. Se conocieron cuando Magui trabajaba como azafata y estudiaba filosofía, pero a causa de un máster académico que Octavio realizó en España durante 3 años, la relación a llegó a su fin.

Sin embargo, luego del regreso de Cattaneo, la pareja decidió volver a intentar ya que nunca había desaparecido el amor. Por el momento, Magui Bravi solo dio indicios de que habrá una boda, pero no reveló detalles. 

Magui Bravi
Magui Bravi y Octavio Cattaneo

Los comentarios de la publicación se llenaron de energías positivas y felicidad. Incluso, una de las usuarias le explicó a la bailarina que, con su pareja, quieren casarse, pero que los alquileres de los salones son muy caros. Comprendiendo la situación, Bravi le recomendó que puede ser en la playa o en la casa de un amigo o familiar. 

OL.

En esta Nota