sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-09-2023 20:34

Magui Bravi reveló con toda emoción el sexo de su bebé

La bailarina confirmó en "Corta por Lozano" detalles de cómo está atravesando su embarazo y el sexo del bebé.

Magui Bravi está embarazada de cinco meses y espera su primer bebé junto a Octavio Cattaneo. La bailarina tuvo una entrevista en el programa "Cortá por Lozano" en Telefe, compartió detalles sobre su experiencia en la búsqueda de ser madre y reveló que originalmente no estaban planeando tener un bebé en ese momento.

La bailarina compartió la foto de su ecografía meses atrás, dejando a todos sus fans sorprendidos por la noticia de la dulce espera. Al mismo tiempo, Ángel de Brito anunció en LAM que estaba esperando un hijo. "Es primeriza y está embarazada, nada más y nada menos, y le mando un beso desde acá, porque venimos guardando este secreto hace mucho tiempo, a mi querida Magui Bravi".

A medida que pasan los meses, la bailarina coparte en sus redes sociales como va avanzando su embarazo, con fotos y videos bailando y mostrando a panza.

Magui Bravi anunció que será madre de un varón 

Sin embargo, después de recibir información sobre su reserva ovárica, decidieron seguir adelante con un tratamiento de fertilidad. Magui confesó que fue un momento sorprendente para ella ya que inicialmente había planeado esperar unos años más antes de ser madre.

Además, durante la entrevista, Magui anunció que será madre de un niño y compartió que aún no han decidido el nombre, pero están considerando opciones tanto exóticas como tradicionales. También mencionó su deseo de que el bebé lleve su apellido.

Magui Bravi
Magui Bravi 

Magui Bravi compartió en sus redes sociales un posteo donde reveló el sexo de su bebé. "Con todo este azul les cuento al fin que es un varón. Recién salidos del programa, Vero y los chicos lo adivinaron de toque", escribió la bailarina en sus redes sociales donde sumó miles de me gusta y cientos de comentarios.

J.M

En esta Nota