domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2024 08:38

Malaika, la hija de Zaira Nara tuvo un radical cambio de look

La modelo mostró la sorpresiva decisión que tomó y como luce.

Zaira Nara se reencontró con sus hijos, Malaika y Viggo después de que pasen días de vacaciones con su padre, Jakob Von Plassen. La modelo compartió como su hija mayor tomó la decisión de hacerse un cambio de look y se cortó el pelo.

Desde sus redes sociales, Zaira Nara no solo comparte sus proyectos laborales o producciones fotográficas, también su día a día con sus hijos.

Días de playa, almuerzos y cenas juntos hasta un día de spa. Actividades variadas que comparte Zaira Nara con sus dos hijos.

Zaira Nara mostró el cambio de look de Malaika

La hija mayor de Zaira Nara es su compañera codo a codo. Malaika, la mini fashionista sigue los pasos de su madre y siempre se la ve luciendo looks que son tendencia.

Zaira Nara y Malaika
Zaira Nara y Malaika

En está oportunidad, Malaika se superó y se animó a un rotundo cambio de look. La hija de Zaira Nara se cortó el pelo. Primero lo tenía largo a la altura de la cintura y pasó a uno carre a la altura de los hombros.

Zaira Nara y su hija Malaika
Zaira Nara y su hija Malaika 

Un sorpresivo cambio que tuvo la aprobación absoluta de su Zaira Nara. "Te amo Malaika" escribió la modelo compartiendo en sus redes como su hija Malaika optó por su cambio de look.

J.M

 

En esta Nota