sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 17:44

Así está hoy la relación entre Zaira Nara y Paula Chaves

Las modelos eran íntimas amigas pero dejaron de tener vínculo.

Zaira Nara decidió, finalmente, romper el silencio y habló sobre su pelea con quien supo ser una de sus íntimas amigas hasta hace poco tiempo: Paula Chaves.

La hermana de Wanda se emocionó al hablar de la pareja de Peter Alfonso, con quien aparentemente se distanció debido a Facundo Pieres, exnovio de Paula y actual de la morocha.

Cuando el móvil de Intrusos interceptó a Zaira Nara, la modelo contestó sobre lo que todos estaban esperando. “¿Cómo está tu relación con Paula?”, le preguntaron sin saber si ella hablaría sobre el alejamiento entre ambas.

Qué dijo Zaira Nara sobre Paula Chaves

La hermana de Wanda Nara respondió instantáneamente al programa en el que trabaja como conductora Florencia de la V. Hoy no hay relación. Me duele y es un tema muy delicado que lo mantengo en la intimidad”, explicó, notándose afectada por recordar la relación con su examiga.

Ya hablé mucho de mi parte y ya no tengo nada más que agregar. No quiero hablar más de un tema que me duele mucho y hay cosas que para mí se guardan en la intimidad, recordó.

Zaira Nara y Paula Chaves
Zaira Nara y Paula Chaves

Zaira Nara finalizó su respuesta agregando su perspectiva sobre la ocasión en la que tuvieron que disputar un único lugar en La Peña de Morfi: A mí me llamaron de Telefe y sé que si no la llamaron a Pau, ya la van a llamar. No para hacer La Peña de Morfi juntas, sino para que sea una o la otra. Con la agenda que tengo me costaría tomar una responsabilidad así”, concluyó la actriz.

SDM

En esta Nota