martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-02-2024 18:07

Zaira Nara viajó a Brasil y mostró la microbikini clásica que todas quieren tener

La modelo lució espléndida en su visita al país carioca.

Zaira Nara es una de las modelos más codiciadas de Argentina. La hermana de Wanda la rompe con cada look que usa y siempre logra que sus outfits sean tendencia, aunque sean clásicos o distintos a lo habitual. Esta vez no fue la excepción, porque la novia del polista Facundo Pieres decidió apostar a lo seguro.

En su última visita a Brasil, Zaira compartió una serie de fotos donde se vieron sus looks para estar en la playa. La modelo, además de compartir su intimidad revelando imágenes y videos de sus distintas visitas a puntos turísticos del país sudamericano, aprovechó para mostrar cómo se vistió para ir a la costa.

La microbikini de Zaira Nara en Brasil

La morocha posó en las playas brasileñas mostrando una clásica microbikini de color negro. Con una pieza inferior de tiro alto, que la hace muy cómoda, y una parte superior con tiras finas y triángulos separados, deslumbró en las redes sociales. Además, la combinó con una gorra total black que le dio un toque especial.

Zaira Nara viajó a Brasil y mostró la microbikini que nunca pasa de moda
Zaira Nara con un look total black para la playa. 
Zaira Nara viajó a Brasil y mostró la microbikini que nunca pasa de moda
Zaira Nara

Zaira Nara también posó en su destino anterior, Punta del Este, con un look denim. Con un pantalón de jean brilloso y una campera haciendo juego, sorprendió al mostrar otra microbikini dorada. La novia de Facundo Pieres la rompió posando con el atardecer de fondo y subió las fotos a Instagram.

SDM

En esta Nota