viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-04-2023 15:59

Maluma comunicó el fallecimiento de su hermanito: "El corazón roto en pedazos"

El cantante se sinceró en las redes sobre la terrible pérdida que atreviesa junto a su familia. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida y como era de esperarse, los fanáticos y sus colegas se unieron para hacerle llegar mucho amor. El artista confirmó el triste fallecimiento de su hermano menor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma compartió una postal en la que se lo ve inclinado, tomándole la mano y hablándole a su hermanito mientras le acariciaba la cabeza. Con esa imagen lo despidió en sus redes: "Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal".

Maluma comunicó el fallecimiento de su hermanito:
Maluma y Bastian.

"Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso", agregó el cantante colombiano.

Para cerrar la sentida publicación, Maluma manifestó: "Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, 'El Niño Sonrisa'. Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino".

Maluma comunicó el fallecimiento de su hermanito
Maluma y Bastian.

Cómo atravesó Maluma la pérdida

"Han sido unos días muy duros la verdad, difíciles, tristes, de afrontar la realidad y saber que Bastian ya no está con nosotros. Ha sido muy complejo, pero también le agradezco a Dios que le brindó el descanso porque al final el niño estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos que él partiera de este plano", se sinceró Maluma con un video que compartió en sus redes.

"Gracias a todas las personas que han estado atentas a nosotros, cada uno de sus mensajes ha sido de un valor enorme para seguir adelante. Aunque Bastian lo conocí hace dos años, se convirtió en mi hermano menor y ustedes fueron testigos de la relación tan bonita que creamos", explicó Maluma evidentemente agradecido con las infinitas muestras de afecto que recibió en los últimos días.

Galería de imágenes
En esta Nota