viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-03-2021 17:39

Mandy Moore compartió la primera foto de su hijo en pleno parto

La actriz de This is Us mostró la imagen en donde sostiene por en brazos al bebé luego tras llegar al mundo.

El pasado 23 de febrero Mandy Moore le reveló al mundo la llegada de su primer hijo, August Harrison Goldsmith. La actriz se convirtió en madre junto a su esposo, el músico Taylor Goldsmith.

"Chicos, está acá, nuestro dulce niño, August Harrison Goldsmith. Él fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Nosotros estábamos preparados para enamorarnos en todo tipo de formas, completamente nuevas, pero esto va más allá de todo lo que podríamos haber imaginado", expresó la cantante y actriz en su cuenta oficial de Instagram.

Ahora, la estrella de This is Us compartió una nueva y dulce imagen de su hijo, en el momento preciso en que por primera vez lo tenía en sus brazos tras el parto. "Aún procesando cómo se desarrolló el nacimiento de Gus con total gratitud por mi cuerpo, mi equipo de apoyo y el viaje que nuestro dulce niño tomó para conocernos", escribió Mandy junto a la foto en donde se los ve juntos.

Mandy Moore

¿Cómo conoció Mandy Moore a su esposo y papá de su hijo?

Después de una relación tormentosa, Mandy Moore conoció el amor de la mano de Taylor Goldsmith. “Él está en una banda, yo los escuché en la radio. Fui a iTunes y me enteré de que iban a sacar un nuevo álbum”, contó en una entrevista.

La pareja decidió contraer matrimonio en 2018 con una ceremonia íntima a la que sólo asistieron 50 personas. “Somos los dos muy tranquilos, personas privadas. Nunca me imaginé luciendo un gran vestido frente a 300 personas”, explicó Mandy Moore. 

En esta Nota