viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 13-03-2022 19:24

Manu Urcera contó por qué no puede escuchar la canción de Amigovios que cantaba Nicole Neumann

El piloto se refirió al tema que grabó su novia hace años.

Manu Urcera estuvo interactuando con sus seguidores a través de las Historias de Instagram. El novio de Nicole Neumann pidió que le recomendaran canciones para poder escuchar a través de una plataforma digital. 

"Por favor, inserte aquí su recomendación musical", escribió Manu Urcera para que los followers le respondieran. Uno de ellos le sugirió, junto a un emoji de risa, la canción de la novela Amigovios que cantaba Nicole Neumann en los 90's. Lejos de molestarse por la picardía de su seguidor, el corredor de autos le contestó: "No está en Spoty", con dos emojis de tristeza. 

La canción "Déjate querer" (conocida como "Déjame soñar") que cantaba Nicole Neumann pertenecía al disco que lanzó la modelo llamado "Primer amor". En ese entonces, Nicole Neumann tenía apenas 15 años aunque ya llevaba 3 en el mundo de la moda. 

Manu Urcera

Teléfono para Nicole Neumann: la mamá de Manu Urcera quiere tener otro nieto

"La Mañana de Neuquén", logró entrevistar a Cecilia, la mamá de Manu Urcera, es decir, la suegra de Nicole Neumann. La mujer se animó a hablar de todo un poco, inclusive de cómo es su relación con la modelo y hasta mencionó su deseo de tener otro nieto por parte del automovilista.

Con respecto a su relación con Nicole Neumann, Cecilia reveló: "La verdad que nos llevamos bárbaro con Nicole, se integró muy bien a la familia, la queremos mucho a ella y a sus hijas", evidenciando que la relación de la modelo está cada vez más consolidada con Manu Urcera.

Pero eso no es todo, ya que la mamá de Manu Urcera dijo: "¿Sí me gustaría tener un nieto? Claro que sí, ya tengo un nieto y me gustaría que llegue otro", dejando en claro que, más allá de que ya estrenó el título de abuela, espera que Nicole Neumann y el automovilista decidan agrandar la familia.

En más de una oportunidad, Nicole Neumann dejó abierta la puerta a la posibilidad de tener un hijo con su novio, Manu Urcera, sin embargo, por el momento disfrutan de la hermosa familia ensamblada que crearon juntos y viajan para aprovechar el tiempo a solas o en familia.

En esta Nota