lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2024 20:14

Manu Urcera salió de urgencia para cumplir un curioso antojo de Nicole Neumann

El piloto fue al supermercado para satisfacer las ganas de su esposa de comer algo específico.

Manu Urcera, el flamante marido de Nicole Neumann, tras una boda de lujo y muy emotiva, se convertirá en papá primerizo. Mientras su esposa está transitando el embarazo, el piloto sabe que tendrá que consentir a su esposa para cumplir todos sus antojos, algo muy común mientras una pareja se encuentra en la dulce espera.

Recientemente, Manu fue fotografiado mientras se dirigía a un supermercado para comprar un curioso antojo que tenía Nicole Neumann. Además, el futuro padre no llevó ni una, ni dos bolsas del alimento que deseaba Nicole, sino que le llevó seis bolsas.

Cuál es el antojo de Nicole Neumann durante su embarazo

Mientras está transitando sus primeros meses de embarazo, la modelo está con muchas ganas de comer pan baguette. Nada muy dulce ni empalagoso, al contrario, la mamá de Indiana, Allegra y Sienna eligió una simple barra de pan.

Nicole Nemuann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera 

Manu Urcera, por su parte, se subió a su auto y emprendió la ruta 10 en búsqueda del alimento que Nicole Neumann tenía muchas ganas de comer. El piloto salió del exclusivo country en el que viven únicamente para comprar la comida. Luego, volvió a su casa para darle las seis bolsas de pan baguette que adquirió para su esposa.

SDM
 

En esta Nota