domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-02-2024 10:49

La marca en el cuello de Rusherking que confirmaría su romance con Ángela Torres

El cantante se encuentra en Los Ángeles.

Rusherking y Ángela Torres están más unidos que nunca. Luego de haber hecho un viaje a Estados Unidos junto a otros amigos, desde las redes sociales se levantaron rumores en torno a que podrían estar en una relación amorosa y cada vez hay más indicios de que esto podría ser así.

Los cantantes no han blanqueado que haya un vínculo más allá de la amistad entre ellos, de hecho se han mostrado librementes paseando por Disney World en este divertido viaje de amigos que los llevó por diferentes ciudades estadounidenses.

Pero, hubo una nueva señal que despertó sospechas sobre esta posible relación: el ex de la China Suárez apareció con un moretón en su cuello. Según compartieron desde Gossipeame, fue visto por Los Ángeles con un "chupón" y coincide con su estadía junto a Torres.

Las señales que indicarían que Rusherking y Ángela Torres estarían juntos

Recientemente, los músicos fueron vistos abrazados mientras paseaban por uno de los parques temáticos de Disney World. Les tomaron una foto de espaldas en las que Rusherking toma por la cintura a la sobrina de Diego Torres.

Rusherking

Además, Ángela Torres y Rusherking están solteros actualmente y días atrás se los vio muy cerca en una fiesta. ¿Podría ser este uno de los romances del año?

En esta Nota