sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2024 16:47

Una comprometida foto enciende rumores de romance entre Ángela Torres y Rusherking: "La borraron"

Ambos artistas viajaron juntos y compartieron varios momentos en las redes.

Ángela Torres y Rusherking protagonizan desde hace un tiempo varios rumores de romance luego de que compartieran muchos momentos juntos, y, a pesar de que no lo blanquearon, sus fanáticos creen que están comenzando un vínculo amoroso.

Recordemos que recientemente los artistas viajaron juntos a Mar del Plata e incluso grabaron un video en el baño del hotel mientras probaban en nuevo alfajor de una reconocida empresa de esa ciudad. En el mismo se los podía ver muy cómplices y en confianza.

Sin embargo, ahora se viralizó una foto de ambos que terminaría por confirmar la relación. En la misma se los ve caminando juntos mientras que el joven cantante parecería tener su mano en el bolsillo de la artista.

Ángela Torres y Rusherking
La foto de Ángela Torres y Rusherking.

Una de las influencers que compartió la imagen fue Cande Mazzone, quien además opinó en sus historias sobre Ángela Torres y Rusherking: "Los rumores están instalados. Ellos se muestran como parte del mismo grupo de amigos... La manito ahí".

De donde salió la foto de Ángela Torres y Rusherking

La misma Cande Mazzone fue la que terminó por revelar de donde salió la imagen que dejo totalmente expuesta a la posible pareja, en donde se los veía a ambos paseando por los parques temáticos de Orlando. 

La influencer confesó que la compartió un amigo de Ángela Torres y Rusherking: "Ahora me pasaron esta foto que había subido un amigo de ellos y la borraron. ¿Por qué será?", para cerrar el tema, Cande preguntó: "¿Ustedes qué opinan?".

J.C.C

En esta Nota