sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 13:42

Ángela Torres declaró públicamente su amor a Rusherking

Más sospechas sobre el romance.

Desde hace tiempo se habla de un supuesto romance entre Ángela Torres y Rusherking. Los cantantes se encuentran entre los más famosos de la escena actual y su actividad en redes sociales ha llamado la atención tanto de sus fanáticos como de la prensa nacional.

Recientemente, los músicos estuvieron de vacaciones con amigos en Estados Unidos y fueron vistos abrazados, aunque ellos no declararon públicamente que estuvieran en una relación amorosa. 

Ángela Torres y Rusherking

En el día de ayer, la sobrina de Diego Torres compartió un video en el que aparece el ex de la China Suárez y lo publicó junto a un emoji de corazón, lo cual levantó aún más sospechas sobre la idea de que puedan estar juntos.

El video de Rusherking que compartió Ángela Torres

La cantante apoyó a sus amigos al compartir el adelanto de "A puro dolor", la nueva canción en la que participa Rusherking junto a Emanero y Ángel López. El estreno llegó a YouTube y ya se encuentra en el número cuatro de tendencias de esta plataforma.

Ángela Torres y Rusherking disfrutaron junto a El Demente y más amigos de los parques temáticos de Disney World, compraron merchandising, hicieron contenido para redes sociales y se divirtieron con los mejores juegos.

En esta Nota