viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 19:39

Marcela Kloosterboer marcó tendencia en los Premios Carlos 2023 con un look total white

La actriz fue el centro de todas las miradas y deslumbró en la alfombra roja en Villa Carlos Paz.

Marcela Kloosterboer deslumbró a su paso por la red carpet en los Premios Carlos 2023 en Villa Carlos Paz. El estilismo que eligió la actriz fue uno de los más comentados, ya que lució un vestido muy llamativo.

Marcela es la protagonista de la obra que se alzó con el premio a mejor libro y mejor comedia. Lució un diseño de Giacobbe con escote profundo en V, cortes en la cadera, la espalda descubierta, un tajo profundo en uno de los laterales y tiras con detalles en plateado. El make up fue en tonos claros y el pelo suelto con ondas suaves, pues el vestido era el protagonista.

El look total white que lució Marcela Kloosterboer se llevó todas las miradas en los Premios Carlos 2023
Marcela Kloosterboer dio cátedra de estilismo en la entrega de premios en Carlos Paz

Kloosterboer, protagonista de “Radojka” estuvo junto a sus compañeras Emilia Mazer Patricia Palmer la directora. A su vez, Pedro Alfonso fue uno de los ganadores indiscutidos, el autor de “Un plan perfecto”, quien además es productor, actor y guionista pues obtuvo el premio de oro.

El look total white que lució Marcela Kloosterboer se llevó todas las miradas en los Premios Carlos 2023
Marcela Kloosterboer con la espalda al descubierto

Federico Bal fue otro de los ganadores, "Kinky Boots", la obra que protagoniza cosechó 8 premios. El actor llegó a la alfombra roja acompañado por su madre Carmen Barbieri y si bien lució un traje, su personaje Lola estuvo presente en la peluca, los anteojos, el maquillaje y las uñas pintadas.

GR

En esta Nota