viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2021 13:20

Marcela Tinayre desmintió los rumores de renuncia de Juana Viale tras la entrevista a Macri 

La conductora habló sobre los rumores de renuncia de su hija, que comenzaron a circular con fuerza tras la entrevista a Mauricio Macri. 

Luego de la entrevista a Mauricio Macri en La Noche de Mirtha, los rumores sobre la continuidad de Juana Viale al frente del programa, comenzaron a circular con fuerza.

Se habló de un llamado durante el fin de semana a su madre, Marcela Tinayre,  para que “se hiciera cargo” de la conducción por las críticas que recibió tras su mano a mano con el ex presidente. Sin embargo, fue la conductora quien desmintió por completo la información a BigBang News.

 

Marcela Tinayre desmintió los rumores de renuncia de Juana Viale tras la entrevista a Macri 

 

Al ser contactada por dicho medio, la hija de Mirtha Legrand respondió de inmediato: “Nada es verdad, es la primera vez que lo escucho”. Marcela desestimó los rumores indicando que su hija no renunciaría y que jamás le propusieron continuar con la conducción de los programas de eltrece

La consulta llegó después de que el periodista Fernando Piaggio revelara la presunta interna familiar que se habría desatado tras la emisión de la entrevista con Macri. "Hay una fuerte versión relacionada en lo que es un antes y un después a la dinámica del programa. Hay mucha gente a la que no le gustó la entrevista con Mauricio Macri. Esto se lo comentan a Juana y habría un cansancio por las críticas. Más allá de que Nacho Viale la cuida, ella está muy cansada", reveló Piaggio. 

De acuerdo a la información difundida por el periodista, Juanita no se sentiría cómoda con las indicaciones que recibe por parte de la producción del ciclo, algo que la propia Mirtha Legrand reconoció después del escándalo que desató la invitación de Natacha Jaitt al programa. "Le dan indicaciones parecidas a las de Mirtha y ella no quiere saber absolutamente nada. Ella dice: 'Mi abuela es mi abuela y yo soy yo'. Hay un reproche muy grande que le hacen los allegados a Juana y ella dice: 'Yo me abro del programa'", sumó Piaggio

 

Marcela Tinayre desmintió los rumores de renuncia de Juana Viale tras la entrevista a Macri 

 

Luego de la entrevista al ex presidente, las críticas fueron de gran intensidad, por lo que la nieta de Mirtha se habría comunicado este fin de semana con Marcela Tinayre para que ella sea quien siga adelante con la conducción provisoria de los programas de Legrand en eltrece"Se comunicó con Marcela, su mamá, y le dijo: 'Mamá, ahora hacete cargo vos'. Arde la familia de Mirtha y Juana. No esperaban esta reacción. Juana le dijo a su mamá: 'Me cansé, hice lo que pude por la abuela. Ahora vos encargate de reemplazarla, su hija'. Una presentación de renuncia", agregó el periodista. 

El llamado fue desmentido por Tinayre, así como también la propuesta para ser ella quien le ponga el cuerpo a la conducción de los ciclos de Mirtha, quien permanece en aislamiento por la pandemia de Covid-19. 

 

FF